sábado, 17 de abril de 2010

Erótica, novela de Armando Añel


Erótica, novela de Armando Añel, ya está a la venta en Cuba Inglesa. Al precio de 20 dólares –incluye gastos de envío—, el libro, primera edición autografiada, puede comprarse vía Pay Pal, dando clic en el enlace habilitado para ello en la columna derecha, extremo superior, de este blog.

La aparición de Erótica --que es, entre otras cosas, la historia de un éxodo—, coincide con el treinta aniversario del Éxodo del Mariel. El lanzamiento oficial de la novela, en la que aparecen como personajes conocidos blogueros y escritores cubanos, tendrá lugar en un día y lugar aún no determinados, este verano.

Erótica es un libro sui generis en el marco de la narrativa cubana contemporánea. Cumberland (Playa Hedónica), punto de confluencia del éxodo desatado tras la invasión del islote de Thamacun, en 1960, es la patria paralela, la nación erotizante, una respuesta tecnológica y sensorial a la “conjura de los necios” del ultranacionalismo puntoCON. Cumberland es la revolución de Internet, y este libro una metáfora del futuro”. Richard del Monte Jr.

Publicado originalmente en el blog Cuba Inglesa

3 comentarios:

SENTADO EN EL AIRE Juan C Recio blog dijo...

Pués hay que comprarla, y luego opinar. Felicidades a Añejel.

Joaquín Gálvez dijo...

Bien dicho, Recio. Gracias por arrojar Luz desde tu Sitio. Saludos

Armando Añel dijo...

Gracias amigos!