lunes, 25 de marzo de 2013

Este jueves, Denis Fortún y Javier Iglesias en Zona Franca


 
La tertulia cultural Zona Franca, que coordina en Miami el poeta Alejandro Fonseca, invita el próximo jueves 28 de marzo, a partir de las ocho de la noche, a la lectura “Crónica de un Miami acosado”, con los escritores cubanos Denis Fortún y Javier Iglesias.

Será en la Ivan Galindo Art Studio, sede de la tertulia y que está ubicada en la 2250 SW 8 Street (Miami, Florida 33135). Ambos escritores leerán crónicas de su autoría sobre la llamada “capital de las Américas”, y responderán las preguntas del público asistente. La entrada es gratuita.

Denis Fortún (La Habana, 1963), es poeta, narrador y bloguero. Artículos y crónicas suyas aparecen con regularidad en bitácoras personales de otros autores, y en diversos ciberportales. Ha publicado los volúmenes Zona desconocida (poesía) y El libro de los Cocozapatos (narrativa). Actualmente edita el blog Fernandina de Jagua.

Javier Iglesias (La Habana, 1963), es poeta, traductor, guionista y bloguero. Textos suyos han aparecido en periódicos y revistas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Francia y otros países, y ha publicado varios libros. En Brasil, obtuvo el 1º Premio “Filma Brasilia” con el guión cinematográfico “O Comendador”, filmado en 2001, y su blog Escombros Hablaneros fue seleccionado entre los cien mejores del país.
Cortesia: Neo Club Press

No hay comentarios: