sábado, 19 de abril de 2014

Presentación del poemario “Café Amargo, de Rafael Vilches Proenza, en La Otra Esquina de las Palabras


 
 
 
La Otra Esquina de las Palabras invita a la presentación del poemario “Café Amargo” (Neo Club Ediciones y Alexandria Library, Miami, 2014), del escritor cubano Rafael Vilches Proenza.


La presentación estará a cargo del escritor y periodista Luis Felipe Rojas. Intervendrá, además, el editor Modesto (Kiko) Arocha, de Alexandria Library. Los poetas Amaury Pacheco (Omni Zona Franca), Nilo Julián González (Omni Zona Franca), Denis Fortún y Alejandro Fonseca leerán poemas del libro de Vilches.

Café Demetrio
300 Alhambra Circle, Coral Gables
305-448-4949
Viernes, 25 de abril/7:30 p.m.

Rafael Vilches Proenza (Vado del Yeso, Granma, 1965). Ha publicado entre otros libros, “Ángeles desamparados” (novela), “País de fondo” (poesía), “Trazado en el polvo” (poesía) y “Tiro de gracias” (poesía). Por su obra ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales. Recientemente, a raíz de su participación en publicaciones independientes como Pensamiento Plural y Voces, ha sido marginado por el aparato de la burocracia cultural cubana. Reside en Villa Clara, en la región central de Cuba.

300 Alhambra Circle, Coral Gables
305-448-4949

Viernes, 25 de abril/7:30 p.m.

 
Rafael Vilches Proenza (Vado del Yeso, Granma, 1965) ha publicado, entre otros libros, Ángeles desamparados (novela), País de fondo (poesía), Trazado en el polvo (poesía) y Tiro de gracia (poesía). Por su obra ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales. Recientemente, a raíz de su participación en publicaciones independientes como Pensamiento Plural  y Voces, ha sido marginado por el aparato de la burocracia cultural cubana. Reside en Villa Clara, en la región central de Cuba.

No hay comentarios: